Tierra Santa regresó a lo grande. El inicio de gira nacional en el polideportivo Las Gaunas de Logroño la noche del sábado resultó un éxito, tanto en cuanto a público, como en organización y, por supuesto, en lo musical, con un sonido muy bueno, lo mismo que la interpretación de las tres bandas participantes.
Metalmanía abrió la velada con su particular tributo a Metallica. Melenas al viento, poses típicas y una buena dosis de temas conocidos por todos los presentes. Los riojanos
Red Wine salieron a escena con la portada de su disco más conocido 'Sueños y Locura' como telón de fondo y cierta expectación al tratarse de una cita única (el grupo no está en activo actualmente).
Y llegó el turno de Tierra Santa, los más esperados, y demostraron con creces por qué han sido y son una de las bandas de referencia para miles de aficionados al heavy metal.
Ofrecieron un repertorio de más de veinte canciones a lo largo de dos horas comenzando con 'Caminos de fuego', que da título al nuevo disco, del que también interpretaron 'La Leyenda del Holandés Errante', 'Reina de Egipto' y 'Ejércitos de las Tinieblas'. Sobre el escenario estuvieron contundentes, centrados y con ganas de demostrar que tienen cuerda para rato.
Los espectadores disfrutaron tanto en la pista como en la grada con 'Apocalipsis', 'Sangre de Reyes', 'Alas de Fuego' y 'Libre', entre otros clásicos, y el final resultó apoteósico con tres de los temas señas de identidad del grupo 'Legendario', 'Tierras de Leyenda' y 'La Canción del Pirata'. Excelente.
Extraido de: http://www.larioja.com/v/20101122/cultura/profetas-tierra-20101122.html
"Caminos De Fuego" de TIERRA SANTA, a la venta en El Tridente.